Guess

Guess Historia

Cuenta la historia que por 1980, los hermanos Marciano venidos desde el Sur de Francia se instalaron en California, trayendo con sigo un estilo de moda diferentes.

Asi, la empresa popularizó el prelavado del Denim en piedra (esto le daba un tacto mas suave a la tela).

Tambien impusieron los “vaqueros pitillo”  (modelos de pantalón cuyo corte de piernas es muy ajustado).

Luego de iniciadas sus operaciones se dieron cuenta que no podian tener todo el stock en un solo sitio, por lo que comenzaron la venta mayorista en cadenas comerciales. .

Su primer pedido fue de una par de docenas que en unas horas ya se habian agotado. Para 1982, la  Marca del signo de Interrogacion ”  ?  ”  ya fue un exito de ventas!

Es sabido que:        “La necesidad es la fuente del ingenio”,  y eso es lo que usaron en sus inicios, para promocionar la marca.

Ya que en un principio, no podian darce el lujo de contratar super modelos para mostrar sus prendas, decidieron apostar por el buen ojo de uno de sus fundadores para elejir modelos desconocidas, que sepan brindar la imagen que se estaba buscando.

En su publicidad se refleja un protagonismo de cualidades y actitudes situacionales, las cuales son atrayentes al consumidor, en las que el jean Guess en una parte del cuadro.

Sin embargo constituye un ingrediente clave en la situacion con la que se identifica en cliente.

Guess tipo
jeansrotos.net/guess

Asi ha ocurrido que modelos que iniciaban su carrera, se lanzaron a la fama despues de haber trabajado para la Firma del Signo de Interrogacion “?”.

Elegancia y sensualidad han sido bien usados en las capañas de Guess, cosa que en la epoca de su despeque como marca, se veia reflejado en sus modelos de prendas como el Marilyn, pantalon ceñido con tres cierres.

G by Guess

Es la linea de Guess dirigida a un publico objetivo de menor edad, mas activos y con otras tendencias de estilo, diferentes hábitos de consumo y presupuestos iniciales de ingresos.

Ofreciendo prendas de estilo para el publico mas joven a precios competittvos.

Existen accesorios económicos de marca, en estos segmentos iniciales tales como : relojes, pulceras, zapatos, etc.

Guess Factory

Si lo que deseamos es adquirir los productos de nuestra marca preferida a precios de oferta .  .  una tienda Factory de Marca, podria ser una opción.

Consisten en tiendas de fabrica las cuales pueden dar precios muy rebajados de articulos (saldos y con fallas), es decir no solo encontraras modelos seguramente descontinuados, sino ademas con defectos de fabricación. Ademas esta la situacion que producto que los viste hoy mañana ya no esta y no lo volveras a ver, ya que son las últimas existencias.

Así podemos encontrar Guess factory Store en diferentes ciudades y paises:

  • Guess Factory Near Me
  • Guess Factory Elizabeth NJ
  • Guess Factory Sevilla
  • Guess Factory aeropuerto Sevilla
  • Guess Factory San Sebastián de los Reyes
  • Guess Factory Bonaire

Guess Usa

Desde sus inicios la marca abrio sus tiendas en Beverly Hills, la consigna era clara: entrar en la industria de los vaqueros de alta gama, diseño europeo y su publicidad lo reflejaba.

Pantalones ceñidos al cuerpo y con un tratamiento que hasta entonces no existia, el lavado en piedra del denim. . .   lo que proporcionaba  a la tela una suavidad inusitada hasta el momento.

Al terminar el 2000 Guess ya contaba con 212 establecimientos entre Canada y Estados Unidos.

Hasta el 2002, Guess ya contaba con 249 tiendas con Estados Unidos y Canadá, distribuidas 171 de  venta al por menor, 11 para niños y 67  venta directa.

Guess Canada

Cuenta con mas de 86 puntos de comercio en toda Canada.

Esta en las principales ciudades como:

  • Guess in Alberta
  • Guess in British Columbia
  • Guess in Manitoba
  • Guess in Nova Scotia
  • Guess in Ontario
  • Guess in Quebec
  • Guess in Saskatchewan

Guess España

Desde que llegó, Guess ha mantenido un crecimiento sostenido en el país ibérico.

Tan solo en el último año se preveía un crecimiento del 20% superando una facturacion de $12.000 ,  después de abrir una tien principal (flagship) por el mercado de Fuencarral, esto fue el lanzamiento hacia la expanción en Guess España.

Hasta la fecha tiene mas de 70 tiendas por Guess España, donde ha ido introduciendo estratégicamente su marca ” G by Guess “.

  • Guess Madrid
  • Guess Murcia
  • Guess Barcelona

Guess México

Desde el 2.006 opera en el país Azteca con casi medio centenar de tiendas.

Junto con el grupo Axo como distribuidor oficial ˋhan apostado por introducir su marca juvenil ” G by Guess “, tanto en Cuernavaca como en ciudad de Mexico como sus tiendas principales.

 

 

 

Para. conocer mas, has clic aquí 👉 Jeans.

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star